fbpx

Profamiliar

Términos y condiciones

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de www.profamiliar.com, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de profamiliar.com y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de profamiliar.com, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Profamiliar.com. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

El Contrato entre el cliente y Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, propietarios de los establecimientos de Droguerías Profamiliar, se perfeccionará cuando una Oferta de Compra en el Sitio realizada por el cliente, sea aceptada por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, o cualesquiera de sus filiales, subsidiarias o asociadas de negocios que aparezcan en la factura correspondiente (en lo sucesivo indistintamente \” Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes.)

1.1 Capacidad Legal

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar o es menor de edad, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. El cliente, contractualmente deberá ser una persona capaz y los menores e incapaces por cualquier razón, se entienden habilitados por sus representantes en caso que ellos decidan formular oferta de compra.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes en ningún caso estará obligado a aceptar una Oferta de Compra.

1.2 Independencia de Disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

1.3 Presentación de Oferta.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, a través de profamiliar.com, extiende la invitación a ofertar por los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este Sitio Web (\”Sitio\”). Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere del diligenciamiento por parte de éste de una forma electrónica disponible en la página, en la cual se hará constar los datos personales del cliente, la selección de los productos y/o servicios deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra. Una vez se diligencia dicha forma electrónica, y la misma haya sido recibida por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes la Oferta del cliente se entenderá perfecta y será obligatoria para el cliente. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna Oferta obliga a Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes sino hasta la aceptación de la misma, la cual se perfecciona, para efectos contractuales, con la facturación y entrega. Toda cotización dada por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes será válida sólo para el momento en que se liquida el valor final de la Oferta de compra, por lo que Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la Oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.

1.4 Condiciones de Pago.

Antes de la aceptación por parte de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes podrá denegar la aceptación de una Oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la Oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una Oferta de compra aceptada parcialmente. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, podrá facturar partes de una misma Oferta de compra de manera separada.

1.5 Perfeccionamiento y Transferencia de Propiedad.

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes acepta la Oferta de compra presentada por el cliente, lo cual se entiende hecho cuando Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes procede al despacho de los respectivos productos y/o servicios seleccionados. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , en los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, asumiendo el cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento. En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo a lo establecido en este Sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los mismos se embarquen desde los depósitos y/o Puntos de ventas autorizados de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, en la República de Colombia.

1.6 Entrega de los Productos.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , para tal efecto. Por red de distribución, se entienden las localidades donde Droguerías Profamiliar tiene puntos de venta y presta su servicio a domicilio. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto   Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro Sitio, dado que el domicilio indicado para la entrega corresponde al destinatario del envío y por tanto autorizado para recibir. Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo pero sin limitarse a tabaco, licores y productos de farmacia, deberá existir una persona habilitada para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes  procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo punto de venta, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por el cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

1.7 Productos y/o servicios.

Es política de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento. En lo referente a productos carnes frías, lácteos y demás productos perecederos, al aceptar una oferta de compra, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, se obliga a despachar productos o servicios de las mismas características de calidad que normalmente se exhiben en sus puntos de venta.

1.8 Devoluciones y Cambios.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

1.9 Política de Devolución y Cambios por Derecho de Retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de dos días hábiles siguientes a la entrega del producto. Cualquier solicitud para devolución o cambio de productos deberá cumplir con las disposiciones sanitarias y garantías para los clientes, cuando los productos a que se refiere sean objeto de inconveniencia sanitaria o restricción legal o reglamentaria.

La reversión se puede presentar por cinco causales:

  • Consumidor sea objeto de fraude
  • Operación no solicitada
  • Producto adquirido no sea recibido
  • Producto entregado no sea el solicitado
  • Producto sea defectuoso

El derecho de retracto deberá ser solicitado por medio de la página Web de profamiliar.com

1.9.1 Condiciones Generales Para Un Retracto

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

1.9.2 Condiciones De Logística Del Retracto

  • Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario aun está presente al momento de la solicitud de retracto, el cliente deberá entregar al domiciliario el producto para devolución.
  • Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario ya no se encuentra presente al momento de la solicitud de retracto, se asignara por parte de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes  un domiciliario para recoger la mercancía a devolver, una vez radicada la solitud de retracto por el Cliente.
  • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

1.10 Servicios Adicionales.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. Por tanto, tales servicios adicionales estarán limitados a los que directamente ofrezca el proveedor o productor del correspondiente producto y/o servicio, pero los mismos no estarán disponibles sino hasta que Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, haya recibido el pago íntegro del producto y/o servicio.

1.11 Exoneración y Garantías.

Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en cualquiera de los puntos de venta de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, propietarios de los establecimientos de Droguerías Profamiliar, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en profamiliar.com correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. Las garantías sobre los productos y/o servicios exhibidos en este sitio se limitaron a las ofrecidas por el productor del respectivo producto y/o servicio, y estar vigentes únicamente a partir de que se verifique la recepción por parte de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, del pago integro del precio del respectivo producto y/o servicio. Los proveedores de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , que exhiben sus productos y/o servicios en este sitio, se reservan el derecho de modificar la garantía sobre los mismos en cualquier tiempo, y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , y el cliente se regirán por la garantía modificada otorgada por el proveedor.

1.12 Responsabilidad Limitada.

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , por incumplimiento del contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

1.13 Revisión de los Términos.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

1.14 Otros Documentos.

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes.

1.15 Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretaran de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales de los Municipios de Manizales y Armenia (Colombia), y tanto Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

2. POLITICAS DE PRIVACIDAD
2.1 Información personal.

Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , propietarios de los establecimientos Droguerías Profamiliar, encargados del tratamiento de los datos personales obtenidos a través de profamiliar.com solicitamos a los titulares (clientes) autorización para iniciar o continuar con el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo a lo establecido en las Políticas de Privacidad y Protección de los datos publicada en www.profamiliar.com La información y datos personales suministrados podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos total o parcialmente a los establecimientos de La Droguerías Profamiliar, aliados comerciales estratégicos con fines comerciales, administrativos y de mercadeo, incluyendo datos sensibles, de acuerdo con los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad publicadas en www.profamiliar.com según sean aplicables, principalmente para hacer posible la prestación de sus servicios, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, además de uso para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares (clientes) de los mismos. De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los Titulares (clientes) podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud a profamiliarvirtual@gmail.com, a través del servicio de Chat en nuestro sitio de comercio www.profamiliar.com o llamando a la línea 7464544 en Armenia o 8850304 en Manizales.

2.2 Cookies y Localstorage

Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, este sitio utiliza identificadores anónimos (\”cookies\”) para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios. Una cookie es cualquier cadena de texto que pide autorización para alojarse en el disco duro de la computadora. Si el usuario acepta, entonces el explorador agrega el texto en un archivo pequeño con la finalidad de notificarnos cuando el usuario visita nuestro Sitio. La información recogida por este medio se proporciona a compañías asociadas y es utilizada por estas para crear perfiles anónimos para cualquier propósito, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos, y puede ser comercializada, diseminada o usada por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , o sus afiliados. La información proporcionada a tales compañías no incluye y nunca se combina con datos de carácter personal que permitan identificar a una persona determinada (tal como nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) o cualquier información que pueda ser considerada sensible o que pueda comprometer la privacidad de los usuarios.

2.3 Registro.

En caso de realizar una oferta de compra en la que el usuario se registre como cliente, suministrado un nombre de usuario y una clave, Tales datos de registro deberán ser conservados por el usuario, asumiendo toda la responsabilidad por el uso de los mismos. Cuando el usuario olvide sus datos de registro, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, le permitirá recordarlos, de acuerdo a los procedimientos contenidos en nuestro Sitio.

2.4 Cancelación del Registro.

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, se reserva el derecho de cancelar la cuenta asignada al respectivo usuario, sin necesidad de dar ningún tipo de aviso, y sin que de ello se derive responsabilidad. El registro podrá ser cancelado de manera discrecional, es decir que Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes no está o queda obligado a informar las razones de la cancelación del registro o su negativa a realizarlo, en el entendido que lo que se celebra con los clientes son contratos en los cuales concurra la voluntad contractual y el mutuo consentimiento, sin que la ausencia de este en cabeza de cualquiera de las partes pueda ser interpretado como acto discriminatorio.

2.5 Responsabilidad del Usuario.

Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector Financiero o Cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas debito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

2.6 Información para Pagos.

Dentro de las alternativas que se contemplan en este Sitio para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, profamiliar.com Establece que todos los pagos se realizaran contra entrega, independientemente si es con dinero en efectivo o con algún tipo de tarjeta Crédito o Debido, en este último caso la persona encargada de llevar el domicilio contara con las herramientas necesarias para realizar la cancelación correspondiente al pedido. Toda la información será proporcionada directamente a Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, a través de este sitio, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

2.7 Revisión de los Términos.

Debido al permanente cambio y actualización en las tecnologías y desarrollos en seguridad, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, puede en cualquier momento revisar esta Política de Privacidad, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar la Política vigente en ese momento a la cual el usuario estará sometido en el evento que decida utilizar este Sitio.

3. POLITICA DE CAMPAÑAS.

Las campañas que adopte Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, para sus puntos de venta no necesariamente aplicaran para la tienda virtual www.profamiliar.com. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes  se reserva la inclusión de este canal de ventas en las actividades comerciales, y de carácter promocional, como: rifas, juegos y descuentos derivados de campañas, de igual manera toda actividad comercial, concurso, promoción, o descuento son exclusivo de la tienda virtual por lo tanto no necesariamente aplican en el punto de venta.

Toda campaña realizada por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, presentara al público políticas en las cuales se establecerá la participación de la tienda virtual y las formas de comercialización integrados en la actividad, todas las políticas de campañas serán presentadas en los puntos de venta y en www.profamliar.com.

4. TERMINOS DE USO.
4.1 Aceptación de Términos.

Al acceder y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Este Sitio es controlado y operado por Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, propietarios de los establecimientos de Droguerías Profamiliar desde sus oficinas ubicadas en Colombia. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, este Sitio y el material en el contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, propietarios de los establecimientos de Droguerías Profamiliar y el usuario se regirán por el documento modificado.

4.2 Encabezados.

Los encabezados de las clausulas de estos Términos y Condiciones son únicamente para facilitar la consulta y no forman parte de los mismos, y de ellos no se podrán inferir o derivar ningún significado o interpretación.

4.3 Independencia de Disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto por la legislación colombiana la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

4.4 Derechos de Autor.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, su uso y/o explotación (en adelante los Contenidos). Igualmente, el uso en profamiliar.com de algunos Contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los Contenidos en profamiliarvritual.com están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar profamiliar.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, únicamente para uso personal no comercial intransferible, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. Esta licencia no se extiende a la Propiedad Industrial de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, propietarios de los establecimientos de Droguerías Profamiliar de terceros, y termina automáticamente ante el incumplimiento del usuario de cualquiera de las previsiones de estos Términos y Condiciones. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, otorga al usuario una licencia y derecho personal intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto (no el código fuente) del software de profamiliar.com en un solo computador pantalla u ordenador, siempre que no copie, modifique, cree, distribuya, reproduzca o exhiba un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sub-licenciar, prestar garantía o transferir cualquier derecho en el software profamiliar.com. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

4.5 Propiedad Industrial.

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , propietarios de los establecimientos de Droguerías Profamiliar y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, para su uso y/o explotación. Igualmente, en algunos casos el uso de propiedad Industrial de terceros ha sido autorizado por la ley de manera general, y en consecuencia su uso no requiere de autorización previa y expresa de su titular. Nada en profamiliar.com podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

4.6 Linking, Deeplinking y Framing

Droguerías Profamiliar S.A.S, Marco Antonio Cuellar montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Cuellar Montes, prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y demás signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“/links) direccionados a sitios en internet cuya URL sea diferente de https://www.profamiliar.com, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado de forma escrita por Droguerías Profamiliar S.A.S, Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Cuellar Montes, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios, manuales de diseño y publicidad establecidos por Droguerías Profamiliar S.A.S, Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Cuellar Montes.

Droguerías Profamiliar S.A.S, Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Cuellar Montes, se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización.

El establecimiento en páginas no controladas por Droguerías Profamiliar S.A.S, Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Cuellar Montes, de enlaces a subdirectorios dentro de la URL https://www.profamiliar.com/(Deeplinking) quedan prohibidos.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción como el framing del sitio https://www.profamiliar.com o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas en sitios no encontrados por Droguerías Profamiliar S.A.S, Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Cuellar Montes, queda expresamente prohibido.

4.7 Consultas.

Cualquier pregunta relacionada con el uso de marcas, enseñas, logos, signos distintivos y en general de cualquier elemento de Propiedad Industrial del Sitio, así como las relacionadas con el uso de los Contenidos o con el establecimiento de Links hacia el URL https://www.profamiliar.com podrá ser hecha a Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes , en Colombia al teléfono 7464545 – 8850304  o directamente a través de profamiliar.com. Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

4.8 Exoneración y Garantías.

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este Sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre la base de \”tal como es\” (\”as is\”), sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso de, o cualquier otra situación con respecto a, el material en este Sitio o cualquier sitio web enlazado con este Sitio.

4.9 Responsabilidad Limitada.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable,

Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado a, perdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio de como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

4.10 Publicidad y vínculos.

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en profamiliar.com así como los vínculos (links) presentados en profamiliar.com no son afiliados o tienen relación alguna con Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, y por tanto Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes,  no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en Profamiliar.com. Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por tanto, Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes, no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Así como que Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes no se responsabiliza por la información colocada en cuanto a prescripciones de los productos pues estos se citen a la información colocada en los productos, así como a información del vademécum. Así las cosas, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este Sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán por su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de Droguerías Profamiliar S.A.S., Marco Antonio Cuellar Montes, Gildardo Cuellar Montes y Paola Andrea Cuellar Montes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PLAN AHORRA CON PROFAMILIAR

Droguerías Profamiliar S.A.S. (“Profamiliar”) ha creado un Programa Plan Ahorra con Profamiliar con el fin de reconocer la fidelidad de sus clientes por las compras y/o transacciones realizadas a través del portal web y de la aplicación para dispositivos móviles o en los que en un futuro se definan y que se adopten en este Programa de Plan de Ahorra.

El presente reglamento contiene los términos y condiciones generales que rigen el Programa de Plan Ahorra con Profamiliar y delimita y aclara las condiciones bajo las cuales los clientes podrán suscribirse, participar y retirarse del mismo.

Se entiende que todo cliente al suscribirse al Programa Plan Ahorra con Profamiliar, autoriza, conoce, y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento por el programa de ahorros redimibles y los beneficios que aplican de manera transversal para los establecimientos de las Droguerías Profamiliar S.A.S.

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA PLAN AHORRA CON PROFAMILIAR.

Solo pueden inscribirse personas naturales mayores de edad. La inscripción convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del Programa Plan Ahorra con Profamiliar, y de esta forma él acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las decisiones de Profamiliar S.A.S,las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al Programa Plan Ahorra con Profamiliar que no estén aquí reglamentados.

La utilización de los beneficios que otorga el programa, están sujetos al presente reglamento, que contiene los términos y condiciones establecidos porPROFAMILIAR S.A.S, quien se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión del Programa.

La inscripción al Programa Plan Ahorra con Profamiliar se realizará a través del portal web www.profamiliar.com en el link REGISTRARSE el cual podrán encontrar en la parte superior derecha de la página.

El cliente deberá identificarse al momento de la compra por internet o por medio de la aplicación móvil, con el número de su cédula de ciudadanía y/o usuario para acumular los respectivos ahorros por sus compras. La inscripción no tiene costo alguno.

Una vez el cliente se encuentra inscrito en el Programa Plan Ahorra con Profamiliar, podrá disfrutar de los beneficios que otorga el mismo.

Profamiliar S.A.S no estará obligado a publicar el plan de beneficios con periodicidad definida. Los clientes se harán responsables por la información entregada para suscribirse en el Programa Plan Ahorra con Profamiliar, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder registrarse en el mismo será imputable al cliente mismo.

Todos los clientes del Programa que puedan redimir los ahorros, autorizan a Profamiliar S.A.S para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional.

POLÍTICA DE MANEJO DE INFORMACIÓN PERSONAL.

En el momento en que el cliente se inscriba al Programa Plan Ahorra con Profamiliar, autoriza a Profamiliar S.A.S, para que sus datos personales sean almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante las actividades asociadas al mismo, y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones y contenidos.

Así mismo ha sido informado acerca de la política de tratamiento de datos personales, la cual puede ser consultada en la página web www.profamiliar.com en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que le permiten al cliente hacer efectivos los derechos de acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente podrá presentar cualquier solicitud referida a los datos personales a través del correo electrónico: profamiliarvirtual@gmail.com Profamiliar S.A.Sincentivará a todos sus clientes para que actualicen permanentemente sus datos a través de los canales establecidos para tales fines, el cliente podrá en cualquier momento y de manera voluntaria, efectuar una actualización, modificación o corrección de sus datos. Es importante que el cliente mantenga sus datos actualizados para poder acceder a los beneficios del Programa Plan Ahorra con Profamiliar.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN.

Los derechos que le asisten al cliente como titular de la información, están consagrados en la Política de Tratamiento de Datos Personales vigente en la sociedad DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. y la cual puede ser consultada en cualquier momento por parte de estos en la página web www.profamiliar.com

Así mismo a continuación de manera enunciativa se relacionan los derechos de los titulares de la información:

1. Derecho a conocer, actualizar, rectificar, consultar sus datos personales en cualquier momento frente a DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. respecto a los datos que considere parciales, inexactos, incompletos, fraccionados y aquellos que induzcan a error.

2. Derecho a solicitar en cualquier momento una prueba de la autorización otorgada a DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S., a través de la inscripción por la página web.

3. Derecho a ser informado por DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S., previa solicitud del titular de los datos, respecto del uso que le ha dado a los mismos.

4. Derecho a presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que considere pertinentes para hacer valer su derecho al Habeas Data frente a DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S.

5. Derecho a revocar la autorización y/o solicitar la supresión de algún dato cuando considere que DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S no ha respetado sus derechos y garantías constitucionales.

FORMA DE PROCEDER RESPECTO A LAS CONSULTAS Y SOLICITUDES HECHAS POR LOS TITULARES DE LOS DATOS

Todo titular de datos personales tiene derecho a realizar consultas y elevar solicitudes a DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S respecto al manejo y tratamiento dado a su información.

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Para realizar peticiones, quejas y/o reclamaciones en relación a los beneficios otorgados en el Programa Plan Ahorra con Profamiliar o solicitar ajustes en el saldo de ahorros, el cliente deberá acercarse a las oficinas de Profamiliar S.A.S ubicadas en la calle 17 # 15 – 59 Esquina de la ciudad de Armenia Quindío con el documento que lo acredite como poseedor de estos beneficios, DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. dará por válida la información que existe en el sistema del Programa Plan Ahorra con Profamiliar y se reservará el derecho de revisar y corregir la cantidad de ahorros asignados a los clientes en sus compras, con el fin de evitar errores en el otorgamiento de los mismos.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE RECLAMOS O SOLICITUDES

Toda solicitud, petición, queja o reclamo que sea presentada a DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. por parte de cualquier titular o sus causahabientes respecto al manejo y tratamiento dado a su información, será resuelta de conformidad con la ley regulatoria al derecho al habeas data y será tramitado bajo las siguientes reglas:

1. La petición o reclamo se formulará mediante escrito o cualquier otro de los medios definidos en la presente política para tal fin, dirigido a DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S, con la identificación del titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección o medio a través del cual desea obtener su respuesta, y si fuere el caso, acompañando los documentos de soporte que se quieran hacer valer.

2. Una vez recibida la petición o reclamo completo, DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S incluirá en el registro individual en un término no mayor a dos (2) días hábiles, el registro. Dicha información deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

3. El solicitante recibirá una respuesta por parte de DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S dentro de los quince (15) días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en la cual ha tenido conocimiento efectivo de la solicitud.

4. Cuando no fuere posible atender la petición dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su petición, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

BENEFICIARIOS

Se consideran Beneficiarios del Programa, aquellas personas que hayan aceptado y que cumplan con los Términos y Condiciones exigidos en el presente documento por parte de DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S.

El Beneficiario se obliga a consultar los productos disponibles y la cantidad de ahorros que podrá redimir en dinero en efectivo de acuerdo con las compras realizadas a través del portal web o de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Al momento de la acumulación de ahorros, el Beneficiario debe ingresar con su número de cédula y/o usuario al portal web de DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S o en la aplicación móvil antes de hacer su pedido en línea, con el fin de que dicho valor sea cargado para redimirlo en los ahorros del Plan Ahorra con Profamiliar.

En caso de fallecimiento del Beneficiario, se perderá la totalidad de los ahorros acumulados y no redimidos que se encuentren a su nombre.

El cliente se hace responsable de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos de DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S., para tal efecto, lo deberá hacer por medio del correo electrónico profamiliarvirtual@gmail.com o a través de la página web www.profamiliar.com

EXCEPCIONES AL PROGRAMA DE AHORRO

No se generará ahorro en la categoría de medicamentos de alto costo en el Plan Ahorra con Profamiliar los días 10 y 20 de cada mes, ya que para esas fechas se ha establecido un ahorro adicional de descuento del diez por ciento (10%) en las compras realizadas.

MÉTODO DE LIQUIDACIÓN DE LOS AHORROS – PLAN AHORRA CON PROFAMILIAR

El ahorro será del uno por ciento (1%) de cada compra que los clientes efectúen en la red de Droguerías Profamiliar, las cuales deberán ser únicamente y exclusivamente a través del portal www.profamiliar.com o de las aplicaciones para dispositivos móviles. No aplica para compras realizadas en los ahorros de venta.

ACUMULACIÓN DE AHORRO

Por cada $100 pesos en compras realizadas en la página web www.profamiliar.com o en las aplicaciones para dispositivos móviles, el cliente acumula 1 peso(s).

Los ahorros acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los ahorros en dinero en efectivo de acuerdo con las condiciones determinadas en el presente documento.

REDENCIÓN DE AHORRO

La redención de los ahorros tendrá lugar en la página www.profamiliar.com y se realizara cada vez que el cliente obtenga un código, dicho código podrá ser utilizado en la siguiente compra realizara en la plataforma web o en las aplicaciones móviles. Dicho código contendrá el monto ahorrado por el cliente y se tomará como dinero para descontarse de su próxima compra.

CONSULTA DE AHORROS

El cliente podrá consultar el estado de sus ahorros ingresando al sitio web www.profamiliar.com o a través de las aplicaciónes móviles.

RETIRO DEL PROGRAMA DE AHORROS PROFAMILIAR

Si el cliente no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos o considera un error en su inscripción, y por tanto desea no ser miembro del Programa Ahorra con Profamiliar, o si el cliente ya está inscrito y desea retirarse, podrá elevar una solicitud por escrito al correo electrónico profamiliarvirtual@gmail.com para que sea retirado del mismo.

Los ahorros que tenga acumulados a la fecha, implicarán la pérdida automática hasta la fecha de su retiro.

Profamiliar se reserva el derecho de retirar del Programa Ahorra con Profamiliar a los clientes que registren datos falsos o que realicen un uso indebido de la cuenta o por incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento. Se considera un uso indebido de la cuenta, aquellos eventos en los cuales los ahorros acumulados son conseguidos de manera ilegal o fraudulenta.

DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. no se responsabiliza por el uso indebido o fraude que este hecho ocasione. No se permite la comercialización de ahorros o beneficios del Programa Plan Ahorra con Profamiliar por parte de los clientes, en caso de ser comprobada se procederá a la exclusión inmediata del cliente del Programa y perderá los ahorros que tenga acumulados hasta esa fecha.

CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA PLAN AHORRA CON PROFAMILIAR.

El programa Plan Ahorra con Profamiliar tendrá una vigencia indefinida, DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. se reserva el derecho a dar por terminado el Programa cuando lo considere necesario, dando aviso al Cliente por cualquier medio que considere conveniente, así como también se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del Programa Plan Ahorra con Profamiliar en cualquier momento, para este efecto, DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. deberá informar con anticipación a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión.

Asimismo, DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S. podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará previo aviso al cliente a través de la página web. En caso de continuar vinculado al Programa Plan Ahorra con Profamiliar, el cliente acepta expresamente las modificaciones introducidas.

VENCIMIENTO DE AHORROS

Los ahorros entregados a los miembros del Programa Plan Ahorra con Profamiliar tendrán vigencia por un periodo de (1) años contados a partir de la fecha en que se realizó la compra.

El saldo sobre el vencimiento de ahorros será informado a través de la página web www.profamiliar.com. De igual forma si Profamiliar a bien lo considera podrá emitir comunicados y enviar recordatorios a los clientes vía correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica etc. para informar el vencimiento próximo de los ahorros acumulados.

PÉRDIDA DE LOS AHORROS POR INACTIVIDAD

La no acumulación de ahorros por las compras a través de portal web o de las aplicaciones móviles de Droguerías Profamiliar durante (6) meses consecutivos, ocasionará la inactividad de la cuenta y por tanto la pérdida de los ahorros a la fecha acumulados. Para reactivar la cuenta el cliente deberá enviar una solicitud al correo electrónico profamiliarvirtual@gmail.com dese la cuenta de email registrada al momento de la inscripción.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

El presente documento, rige a partir del día 1 de Abril del año 2017 y se encontrará vigente hasta tanto no se realice modificación alguna de la misma.

DROGUERÍAS PROFAMILIAR S.A.S.