fbpx

Profamiliar

Nosotros

NOSOTROS

Quienes Somos

Desde hace más de 30 años iniciamos labores en el departamento del Quindío con una actividad de distribución de productos farmacéuticos y populares de consumo. Hoy a través de los años, nos consolidamos como una cadena de droguerías con capital netamente regional creando fuentes de empleo e invirtiendo en el Eje Cafetero.

Droguerías Profamiliar es una Empresa que surge como producto de la experiencia y trayectoria de un personal dedicado a dicha labor otorgando seguridad y confianza a sus clientes. El respaldo de 30 años de presencia en el mercado, nos hace sentir orgullosos de alcanzar la distribución de productos de excelente calidad e imagen.

Nuestra misión

Droguerías Profamiliar es una distribuidora de medicinas éticas, genéricos y productos populares de consumo masivo. Estamos ubicados en el Departamento del Quindío y Caldas, nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de buena calidad con los más bajos precios además, un excelente servicio como valor agregado.

Nuestra Visión

Droguerías Profamiliar ha sido y será parte de la gran empresa de la región que a través del compromiso de su gente, y fomentando una cultura organizacional para fortalecer el talento humano, va cimentando y proyectando su futuro a los departamentos del Eje Cafetero. Será una Empresa líder, sólida, dinámica y reconocida como tal por su alto nivel de competitividad y eficiencia.

+10000

Clientes felices / mes

42

Marcas aliadas

16

Puntos de venta

34

Años de experiencia